Anthem se actualiza con misiones legendarias, cofres elíseos y más

Anthem se actualiza con misiones legendarias, cofres elíseos y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.0.4, ya disponible, también elimina algunas pantallas de carga.


BioWare ya ha liberado la actualización 1.0.4 de Anthem, que implementa una generosa cantidad de correcciones de errores, ajustes de balance, varias comodidades de uso y navegación y nuevas posibilidades. De entre todas estas novedades, destaca el debut de las misiones legendarias y los cofres elíseos, aunque sospechamos que el más bienvenido de todos es el recorte de pantallas de carga para acceder a la Forja (menú de personalización de las alabardas).

Respectivamente, las misiones legendarias nos permiten repetir misiones principales en una rotación diaria, pero tienen un nivel de dificultad bastante más elevado a como las recordábamos. Los cofres elíseos, como ya sabíamos, contienen objetos de la tienda interna como pinturas, poses de victoria o gestos; pero no armaduras. Aparecen al final de los baluartes, y las llaves que los abren se pueden conseguir completando desafíos diarios.

Se han añadido barras para ajustar el campo de visión en PC. Es posible tener un campo distinto mientras apuntas y mientras vuelas, si así lo deseas, entre otras posibilidades. Mejoran las recompensas de los cofres de los baluartes, así como de las criaturas más poderosas como los titanes o los Ursix. Te animamos a leer las notas de parche al completo desde Reddit, pues el descargable abarca muchos elementos más. Puedes contrastar las novedades con nuestro análisis de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.