¿Te gusta Sekiro? Así lucirían los personajes de Dragon Ball vestidos de samurái

¿Te gusta Sekiro? Así lucirían los personajes de Dragon Ball vestidos de samurái
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ilustrador recrea a los personajes de Akira Toriyama caracterizados como los icónicos guerreros japoneses.

No serán pocos los jugadores que tengan un cariño especial al Japón medieval y sus icónicos samurái. El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice ha devuelto este escenario histórico a la primera fila de la actualidad de los videojuegos, reforzado con el presumible lanzamiento de Ghost of Tsushima para PS4 este mismo año. Un ilustrador ha querido aportar su trabajo para satisfacer nuestra demanda de estos históricos guerreros con unas originales versiones de los protagonistas de Dragon Ball, utilizando una estética que les podría convertir en personajes del nuevo juego de From Software.

Goku, Trunks, Vegeta y compañía se ciñen katana y kabuto en esta serie de pun-ups que firma Guillem Daudén, y que puedes llevarte a casa desde su tienda digital. Si prefieres un tipo de "fanart" más contundente, no te pierdas este vídeo que te enseña a fabricarte tus propias armas de Sekiro: Shadows Die Twice.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...