SEGA habla sobre el futuro de Judgment. ¿Habrá más entregas?

SEGA habla sobre el futuro de Judgment. ¿Habrá más entregas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona, además, desvela cómo se gestó la decisión de paralizar su lanzamiento en Japón.


Judgment es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos tiempos para los amantes de la cultura japonesa, pero sus últimas semanas han sido un hervidero de noticias que poco han tenido que ver con el videojuego. El título mantiene su lanzamiento en occidente intocable, pero se ha paralizado el estreno de Judgment en Japón por el escándalo de drogas de uno de sus protagonistas. ¿Cómo se tomó esta decisión? Lo ha desvelado el emblemático Toshihiro Nagoshi, el máximo responsable de la saga Yakuza y uno de los principales responsables creativos de SEGA.

"Se decidió a través de una votación", desvela Nagoshi en unas palabras recogidas por el portal GamesTalk. Según parece, ésta fue ajustada, y había parte de la junta que consideraba que la situación no tenía nada que ver con el juego y otros pensaban que sí le afectaría negativamente. Finalmente, como ya sabemos, se decidió paralizar temporalmente su estreno en Japón posteriormente a su lanzamiento, claro, aunque las ventas del stock disponible hasta entonces fueron excelentes y ya está casi agotado en la zona.

Por otra parte, SEGA también ha asegurado que no está pensando en lanzar más entregas de Judgment en estos momentos. Ha venido así a desmentir la información surgida recientemente en algunos medios japoneses por las que se aseguraba que Nagoshi y compañía pensaban ya en desarrollar dos títulos más y convertirlo en una franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.