Fortnite recibe la actualización 8.20, estas son sus novedades

Fortnite recibe la actualización 8.20, estas son sus novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Modo de tiempo limitado, trampas nuevas, objetos inéditos y muchas cosas más.


El videojuego Fortnite ha detenido servidores ha detenido servidores esta misma mañana para implementar la actualización 8.20 de su propuesta de acción en clave battle royale. ¿Qué trae consigo? A continuación, te contamos las principales novedades.

El gran modo de tiempo limitado es el de El Suelo es Lava. "El volcán ha tenido una fuga... ¡haceos con el botín y salid corriendo! Quedaos en las zonas más altas y sed los últimos en pie en este nuevo MTL ardiente".

Imagen de _Fortnite

Por otra parte, también debutan elementos como la Trampa de Dardos Venenosos, bastante descriptiva con su propio nombre, y se estrena también Macedonia de Locos, nuevos objetos para buscar que facilitan el movimiento, curación e incluso "relajamiento". Hay, además, abundantes ajustes. Por ejemplo, cambios importantes en el boloncho, modificaciones en el sifón y en el indicador direccional y muchos otros cambios que puedes consultar desde las notas del parche en la web oficial de Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.