ReadySet Heroes se presenta apostando por trepidantes mazmorras competitivas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robot Entertainment desarrollan esta propuesta anunciada en exclusiva para PS4.


Durante el pasado State of Play de Sony se presentaron varios videojuegos. La mayoría de ellos fueron para el dispositivo de realidad virtual PSVR, pero también hubo tiempo para presenciar el anuncio de ReadySet Heroes, un título exclusivo de PS4 que apuesta en su desarrollo por combinar los clásicos juegos de mazmorras y los juegos de peleas en una acelerada arena multijugador.

La aventura nos propone aterrizar sobre distintos calabozos donde se ha de derrotar a numerosas criaturas, esquivar trampas, recoger un botín así como mejorar el equipamiento y las habilidades del personaje mientras se compite contra otros jugadores por ver quién consigue adentrarse en las profundidades de la mazmorra y derrotar al jefe final. "Después, en solitario o junto a un compañero de equipo, os enfrentaréis a otros amigos o enemigos en desafíos que irán desde lo más sencillo hasta lo más complejo para determinar quién es el campeón", describen.

ReadySet Heroes es un título desarrollado por Robot Entertainment, el estudio a cargo de la saga Orcs Must Die!, y se vende especialmente para aquellos que busquen partidas cortas ideales para el disfrute de usuarios de todas las edades. El videojuego dispone de un modo online, donde no es necesario estar suscrito a PlayStation Plus, así como de un multijugador clásico de pantalla compartida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.