¡Un sinfín de horas! Super Dragon Ball Heroes detalla sus modos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de la saga manganime se lanza al mercado este 5 de abril.


Además de una Campaña para disfrute en solitario, en Super Dragon Ball: Heroes World Mission encontraremos un modo Arcade donde poder revivir míticos enfrentamientos de la serie, un multijugador en red (Batalla en línea) y desde el sofá (Batalla local), así como un modo Creación donde poder diseñar cartas propias y misiones con un amplio abanico de opciones disponibles.

Para representar de forma gráfica todas estas posibilidades de juego, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes en el cual se promete al usuario "un sinfín de horas de estrategia". Para averiguar si están en lo cierto no habrá que esperar mucho, y es que el nuevo juego estratégico de batalla de cartas de la saga Dragon Ball se lanza al mercado este 5 de abril en PC y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.