Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Racha de 166 bajas en Battlefront 2. ¡Subestimas el poder del Lado Oscuro!

Anakin Skywalker protagoniza una partida con récord mundial de eliminaciones.

Por / 42 comentarios

El canal en YouTube de OLDJABBAJABBA compartió a principios de mes una partida de Star Wars: Battlefront 2 que demuestra la eficacia del Lado Oscuro de la Fuerza en combate. Y es que este jugador logra una racha de 166 eliminaciones consecutivas, lo que bien puede ser todo un récord mundial, tal como afirma en la descripción del vídeo.


En apenas 15 minutos de juego, los aficionados pueden disfrutar de una clase magistral en la que se despliegan todo tipo de estrategias y trucos, desde saber aprovechar cada segundo que se pasa en la zona gris fuera del terreno de juego, a cómo resistir en una posición y encajar daño para desplegar las habilidades del personaje en el momento más oportuno.


Algunos aficionados señalan en los comentarios de la publicación que Anakin Skywalker, llegado al juego como parte de la actualización The Chosen One, resulta un personaje muy mal equilibrado. Y viendo el rendimiento que le están sacando algunos jugadores, no nos extrañaría que DICE lo retirara temporalmente, como hizo con Palpatine hace unos meses.


Recuerda que Star Wars: Battlefront 2 estrenó ayer mismo un nuevo modo de juego, inspirado en las Guerras Clon, y que introduce un sistema de combate combinado aéreo y terrestre.


Más sobre: EA, DICE, Star Wars, Battlefront 2 y Star Wars Battlefront 2.