Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, debuta en teléfonos móviles este 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, también dan detalles sobre Crimson Curse la expansión para PC, PS4 y Xbox One.


CD Projekt está muy atareada últimamente con todo lo que tiene que ver con el postlanzamiento de Gwent, el videojuego de cartas basado en el minijuego tan adictivo de The Witcher 3: Wild Hunt, y ahora ha presentado novedades como, por ejemplo, la confirmación de que llegará a teléfonos móviles este mismo año.

Sus propios responsables admiten en rueda de prensa que ha sido un camino largo. "Hemos trabajado muy duro para adaptar Gwent a smartphones. Dejando a un lado los increíbles aspectos visuales, hemos adaptado nuestra tecnología, incluyendo GOG Galaxy que hace posible el multijugador en teléfonos móviles, " reconoce Jason Slama, director del título. "Creo que todo nuestro trabajo combina lo mejor que podemos ofrecer en gráficos y jugabilidad. Tenemos muchas ganas de compartir más detalles sobre este tema con los aficionados a lo largo de este año".

Imagen de Gwent

Por otra parte, también han recordado que mañana mismo se estrena Crimson Curse en PC, PS4 y Xbox One, y han aportado algo de información sobre él. "Crimson Curse, la primera expansión de Gwent, introducirá más de 100 nuevas cartas, muchas de las cuales incorporarán nuevas habilidades y mecánicas. La expansión también incluirá 5 nuevos líderes al juego que incluye a muchos que se cuentan entre los favoritos de los fans, así como personajes nunca vistos en los juegos de The Witcher", explican, antes de recordar incentivos. "Hoy es la última oportunidad para que los jugadores se hagan con el pack de reserva especial de Crimson Curse. El pack de reserva contiene 40 barriles de Crimson Curse a un precio especial, la armadura legendaria de sangre del Anciano Oculto, y un dorso de carta animado. La oferta terminará el día del lanzamiento de la expansión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.