Nintendo Labo recibe una caja de cartón donde guardar tus creaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, este no es el producto Labo más alucinante de Nintendo hasta la fecha.


¿Te ocupan mucho espacio tus creaciones de Nintendo Labo? ¿Amenaza Marie Kondo con invadir tu casa? Si esto sucede, desde la compañía japonesa han ideado una caja de almacenaje de cartón montable que permite almacenar alguno de los kits adquiridos así como otros ingenios creados por nuestra cuenta sin renunciar a los motivos decorativos característicos de esta original apuesta por el entretenimiento.

De momento solo disponible para el mercado doméstico japonés, esta simple caja ha recibido el nombre oficial de Nintendo Labo Okatazuke -traducido al castellano como "ordenar" o "limpiar"-. El objeto se puede ver más en detalle en un curioso tutorial y llegará a finales de mes a un precio de 800 yenes -6,43 euros al cambio actual-. En Occidente, mientras tanto, podemos buscar otras alternativas en Amazon.

La propuesta cartonera estuvo recientemente de actualidad, y es que hace poco se anunció la llegada de la realidad virtual a Nintendo Labo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...