Sony no venderá más códigos de juegos digitales en tiendas físicas. ¡Confirmado!

Sony no venderá más códigos de juegos digitales en tiendas físicas. ¡Confirmado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí que se podrán adquirir otros productos como DLC, pases de temporada y muchas cosas más.


Hace unos días te comentábamos que había rumores de fuentes muy fiables que apuntaban a que Sony no iba a vender más juegos digitales en tiendas físicas. La información venía de varias fuentes muy válidas y, finalmente, se ha confirmado.

Un portavoz de la propia compañía nipona ha confirmado al portal británico Eurogamer que esta política se va a hacer extensible a tiendas de todo el mundo: Incluyendo GAME, Amazon y muchas otras que distribuyen productos retail y que, al mismo mismo tiempo, también tenían venta de códigos digitales en sus estanterías.

Eso sí, la decisión no afecta a contenidos descargables, pases de temporada, monedas virtuales o fondos para el monedero. Esos sí que son contenidos que continuarán vendiéndose en las tiendas físicas y seguirán siendo canjeables en PlayStation Network. El cambio de política entra en vigor el 1 de abril, y viene a suponer una eliminación de la parte más gris del mercado, que entraba en competencia con los precios de los propios videojuegos en PSN y que estaban ocasionando algunos problemas a la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.