Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

CD Projekt quiere lanzar Cyberpunk 2077 para esta generación y la siguiente

El estudio, que coquetea con un título intergeneracional, asegura que la feria E3 de este año será "la más importante de la historia".

Por / 135 comentarios
Cyberpunk 2077

Adam Kicinski, el máximo responsable de CD Projekt, ha hablado sobre el estatus actual de la compañía polaca y, sobre todo, para anunciar que Cyberpunk 2077 podría ser un videojuego intergeneracional. Es decir que saliera a la venta en las actuales consolas y también en las máquinas de la próxima generación.


Asegura que la producción del título está "muy avanzada" y, sorprendentemente, declara que "si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk 2077 también para la próxima generación, probablemente vamos a querer hacerlo", declaró el ejecutivo. Así ha dejado muy clara la posición del estudio sobre esta posibilidad, aunque todavía no se han anunciados las hipotéticas PS5 y Xbox Scarlett.


Tampoco han perdido oportunidad de hablar de un E3 2019 que, según garantizan, será el más relevante que ha habido jamás. En el estudio creador de la saga The Witcher están "muy emocionados" con la reacción general de los fans a todo lo que ha venido rodeando a la campaña promocional de su nuevo videojuego RPG, y garantizan que la feria norteamericana cumplirá con las expectativas tan altas que éstos tienen depositadas en su próximo lanzamiento.


Imagen de Cyberpunk 2077

El arranque de la campaña promocional del videojuego ha sido "muy prometedor", pero aseguran que en este sentido lo mejor está también por llegar. De hecho, defienden que en el E3 2019 van a poder ofrecer "un show muy robusto", y es que van "a tope" con la feria norteamericana. En ese sentido garantizan que "será incluso más fuerte que el del año pasado". Cabe destacar que el año pasado presentaron entre la empresa el increíble gameplay de Cyberpunk 2077, así que lo que puedan conseguir este año parece muy atractivo.


Por otra parte, también ha dejado claro que no sólo trabajan en este título de ciencia ficción, aunque está claro que están totalmente volcados en él en estos momentos, y aseguran que ya trabajan en la preproducción de otro videojuego con el que seguir trabajando como estudio. Eso sí, asegura que "el concepto es totalmente distinto" a lo que han venido haciendo con el propio Cyberpunk.


Todo esto, y mucho más, ha sido detallado por CD Projekt en un encuentro con accionistas que ha sido retransmitido en vivo a través de YouTube y que puedes ojear en ese enlace.


Más sobre: Cyberpunk 2077 y CD Projekt.