Conan Exiles entre los juegos gratis de PS Plus de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha los últimos días para descargar COD4: Remastered o The Witness.


Sony ha confirmado los juegos que se incluirán en su promoción de juegos de PS Plus en el mes de abril. Los escogidos han sido Conan Exiles y The Surge, que se unirán al servicio el próximo 2 de abril. El primero es la aproximación de Funcom al universo de Hyboria en forma de juego de supervivencia. Permitirá a los usuarios disfrutar de una cruda aventura en la que todo vale para garantizar nuestra supremacía frente al resto de rivales.

El segundo videojuego se centrará más en la campaña en solitario. Se trata de The Surge, una producción creada por Deck13, desarrolladores de Lords of the Fallen, y lleva a su protagonista a un futuro distópico en el que deberá explorar y mejorar sus habilidades de combate para sobrevivir a la megacorporación CREO. Lanzado originalmente en el año 2017, el software recibirá una secuela en el presente año 2019.

Consulta las entradas y salidas de PS Plus y aprovecha los últimos días de marzo para descargar Call of Duty: Modern Warfare Remastered o The Witness.

Novedades de abril:

  • Conan Exiles
  • The Surge

Salidas de abril:

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered (PS4)
  • The Witness (PS4)
  • Melbits World (PS4)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.