Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Divinity: Fallen Heroes, así es el nuevo Divinity de Larian Studios

Una nueva producción que se enseñará en la inminente PAX East de Boston.

Por / 34 comentarios

El rico universo de Divinity no se quedará en Divinity: Original Sin 2: continuará con el nuevo Divinity: Fallen Heroes, un videojuego que también contará con el talento de Larian Studios y Logic Artists. Su lanzamiento está previsto para el presente 2019 en distintas plataformas que no han sido especificadas aún. ¿Cuándo se desvelará la nueva información? Es probable que en la PAX East, lugar al que acudirá el equipo para hablar del nuevo proyecto de rol.


Puedes esperar nuevas armas (entre las que destacan las armas de fuego, con pistolas y rifles que se unirán al arsenal de los protagonistas), héroes, territorios y habilidades en el universo de Divinity con Lady Vengeance, además de un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Al jugador le esperan unas 60 misiones a lo largo de su campaña, lo que le permitirán sacar partido a lugares como las nevadas montañas de los enanos u otros parajes inéditos de Rivellon.


Divinity: Fallen Heroes no se conformará con ir a la PAX East: estará jugable en la feria a partir de mañana, jueves 28 de marzo. Sus desarrolladores preparan encuentros con la comunidad y, esperemos, nuevos detalles sobre el videojuego.


Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes


Más sobre: Divinity: Fallen Heroes y Larian Studios.