Divinity: Fallen Heroes, así es el nuevo Divinity de Larian Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva producción que se enseñará en la inminente PAX East de Boston.


El rico universo de Divinity no se quedará en Divinity: Original Sin 2: continuará con el nuevo Divinity: Fallen Heroes, un videojuego que también contará con el talento de Larian Studios y Logic Artists. Su lanzamiento está previsto para el presente 2019 en distintas plataformas que no han sido especificadas aún. ¿Cuándo se desvelará la nueva información? Es probable que en la PAX East, lugar al que acudirá el equipo para hablar del nuevo proyecto de rol.

Puedes esperar nuevas armas (entre las que destacan las armas de fuego, con pistolas y rifles que se unirán al arsenal de los protagonistas), héroes, territorios y habilidades en el universo de Divinity con Lady Vengeance, además de un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Al jugador le esperan unas 60 misiones a lo largo de su campaña, lo que le permitirán sacar partido a lugares como las nevadas montañas de los enanos u otros parajes inéditos de Rivellon.

Divinity: Fallen Heroes no se conformará con ir a la PAX East: estará jugable en la feria a partir de mañana, jueves 28 de marzo. Sus desarrolladores preparan encuentros con la comunidad y, esperemos, nuevos detalles sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.