Enter the Gungeon sumará una expansión gratuita, A Farewell to Arms

Enter the Gungeon sumará una expansión gratuita, A Farewell to Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del contenido no se hará esperar: se podrá jugar en PS4, Xbox One, Switch y PC en abril.


Devolver Digital ha confirmado la llegada de una nueva expansión gratuita para Enter the Gungeon. Se llamará A Farewell to Arms, y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 5 de abril. Se trata de una fecha muy especial, puesto que coincidirá con el tercer aniversario del estreno del videojuego. Sumará dos nuevos personajes, The Paradox y The Gunslinger, docenas de armas y nuevos ítems.

También habrá un nuevo piso secreto con un nuevo jefe y un modo arcoíris inspirado en la comunidad de Enter the Gungeon. Según confirma la editora, se aprovechará la expansión para sumar un parche con distintos arreglos y cambios que ayude a mejorar el título de Dodge Roll Games, que según las cuentas de la empresa, ya habría vendido 2,5 millones de unidades entre las cuatro plataformas.

A Farewell to Arms se convertirá en la tercera expansión gratuita de Enter the Gungeon. Supply Drop y Advanced Gungeons & Draguns se estrenaron a lo largo de los últimos tres años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...