The Division 2 pone fecha a su próxima fortaleza y categoría de mundo

The Division 2 pone fecha a su próxima fortaleza y categoría de mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft anticipa cambios y mejoras en el botín, estabilidad del juego y más.


Ubisoft ha emitido hoy un programa State of the Game para hablar sobre el futuro inmediato de The Division 2, respondiendo también a las preguntas más formuladas por la comunidad. Afortunadamente, parece que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de nuevos contenidos: el 5 de abril, llegará la actualización Invasion: Battle for D.C. con la fortaleza que falta (Tidal Basin) y la categoría mundial 5 ('World Tier' en inglés).

Lógicamente, habrá muchas novedades más, pero para ir abriendo boca tendremos un nuevo parche mañana mismo que llevará el juego a la versión 1.7. En esta se introducen mejoras a la estabilidad del juego, corrección de habilidades y algunos problemas técnicos y, lo que consideramos más bienvenido, un pulido del escalado de niveles que reajusta en buena medida la armadura de los enemigos cuando jugamos con amigos de niveles dispares.

En el análisis de The Division 2, puntuábamos muy positivamente el volumen de contenidos y estado general del juego y su economía, aunque en Ubisoft ya tienen en marcha un ambicioso plan de contenido poslanzamiento. Este año, tendremos tres temporadas más (en verano, otoño e invierno) después de Invasion: Battle for D.C.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.