Estos son los videojuegos más destacados que se lanzan en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Days Gone, Mortal Kombat XI, Super Dragon Ball Heroes o World War Z entre los destacados del mes.


El ritmo de lanzamientos ha sido mortal en los tres primeros meses del año. ¿Frena en abril? ¡Para nada! Tienes la oportunidad de disfrutar de muchos de los títulos más esperados del presente año durante las próximas semanas, destacando producciones como Mortal Kombat XI, Days Gone o Anno 1800. ¿Son los únicos estrenos previstos? Para nada, hay mucho más.

Repasa con nosotros las fechas y títulos que llegarán a las estanterías de las tiendas en las próximas semanas. Destacan, entre otros, Super Dragon Ball Heroes: World Mission o Cuphead, dos de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch, pero no podemos olvidar que la matanza de zombis no será exclusiva de Days Gone durante los próximos días: World War Z también se plantea como una opción óptima para acabar con muertos vivientes.

No te pierdas otras producciones como FAR: Lone Sails, Steel Division 2, Zanki Zero, Weedcraft o Power Rangers: Battle for the Grid, que prometen traer numerosas experiencias distintas a consolas y PC en abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.