Cygames recluta nuevo personal para abarcar Granblue Fantasy: Relink

Cygames recluta nuevo personal para abarcar Granblue Fantasy: Relink
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay tanta gente trabajando en él como las que había cuando Platinum Games estaba involucrado en el proyecto.


Aunque Granblue Fantasy: Relink se inició como fruto de una colaboración entre Cygames y Platinum Games, el mes pasado supimos que los padres de Bayonetta abanaban el proyecto, por lo que a muchos aficionados les preocupaba la idea de que el desarrollo del juego se viera comprometido. Por suerte, el equipo nipón no ha tardado en responder a este nuevo panorama contratando nuevo personal, hasta equiparar al número de trabajadores que había cuando Platinum aún estaba involucrado en él.

El desarrollo del juego parece ir bien, pero Cygames no se conformará con eso. En estos momentos siguen fichando nuevos talentos, y seguirán haciéndolo durante el futuro inmediato para acelerar la gestación de Granblue Fantasy: Relink y, suponemos, tener una plantilla a la altura de sus próximos proyectos.

Granblue Fantasy: Relink es un JRPG que pone sobre la mesa una acción rápida y espectacular. Por ahora, sabemos que llegará a PS4, pero no se descarta la posibilidad de verlo en PC también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.