PS5 y Xbox Scarlett tendrían por objetivo superar los 10,7 teraflops de Stadia

PS5 y Xbox Scarlett tendrían por objetivo superar los 10,7 teraflops de Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso supondría que las nuevas videoconsolas de Sony y Microsoft doblarían su potencia actual.


El prestigioso periodista Jason Schreier, del magazín Kotaku y un conocido escritor, ha asegurado en los foros de ResetEra no sólo que la próxima generación de videoconsolas de Sony y Microsoft sigue prevista para el año que viene, sino que también ha hablado sobre la potencia de la que harán gala ambas máquinas.

"Lo llevo diciendo en público desde marzo de 2018, la próxima generación saldrá en 2020. Ese artículo que decía allá por 2018 que saldrían en 2019 sólo levantó las esperanzas de la gente, pero ahora espero que esté claro que PlayStation 5 no va a salir este otoño", asegura el periodista.

Aseguró que lo que sabe sobre el futuro ciclo de máquinas es "muy limitado todavía", aunque tiene informes de que "en estudios como DICE (los creadores de la saga Battlefield) ya tienen una idea aproximada de las especificaciones de la máquina, y todos los demás sabrán de ellas cuando llegue el momento", comenta. "No hay demasiados desarrolladores que sepan de las características de PS5 y Xbox Scarlett en estos momentos".

"En otras palabras, no esperéis grandes filtraciones todavía. Lo único que sabemos seguro es que tanto Microsoft como Sony buscan ofrecer algo en prestaciones que supere los 10,7 teraflops que se promocionaron en la presentación de Stadia la semana pasada", explica Schreier en los mencionados foros. "Y, como se ha venido rumoreando, Microsoft tiene algunas cosas entre manos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.