Stormland, lo nuevo de los creadores de Spider-Man estará en la PAX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ambicioso proyecto del estudio californiano que se mostrará en la inminente PAX East.


Sin lugar a dudas, Stormland, es uno de los proyectos de realidad virtual más ambiciosos de la actualidad. Su desarrollo corre a cargo de uno de los estudios más potentes de los Estados Unidos, Insomniac, que no han dudado en lanzarse a la aventura VR con una producción digna de su talento. Presentado en junio de 2018, la nueva parada del desarrollo será la PAX East, en la que se podrán conocer nuevos detalles sobre la producción exclusiva de Oculus Rift.

Tras confirmar su presencia en el evento, los creadores de Spyro o Ratchet and Clank no han dudado en presentar un nuevo y espectacular tráiler en el que han mostrado las bondades técnicas y jugables de la nueva producción. Mezclará la acción en tierra y aire con entornos fantásticos y criaturas extraterrestres. Por el momento no se ha ofrecido fecha, pero es probable que se detallen pistas durante la celebración de la feria el próximo fin de semana.

Esperan poder ofrecer un mundo enorme en el que explorar con total libertad, además de dar la oportunidad de configurar las habilidades de tu protagonista robot para convertirlo en una auténtica apisonadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.