Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warcraft: Orcs & Humans

¡Warcraft y Warcraft 2 reviven! Ya están disponibles en GOG

El retorno de la estrategia más clásica de Blizzard alegrará a los seguidores de la popular serie.

Por / 20 comentarios
Warcraft: Orcs & Humans

Siguiendo los pasos del reestreno de Diablo, y como ya confirmaron GOG y Blizzard hace unas semanas, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft 2 han llegado a la lanzadera de PC por 5,99 y 9,99 euros, respectivamente. Se ha puesto a disposición de los usuarios un pack en el que te puedes hacer con ambos por 14,99 euros, siendo optimizados para los equipos actuales.


El caso de Warcraft 2 es el más particular de la pareja: su compra permite jugar a dos versiones, una optimizada compatible con resoluciones contemporáneas y multijugador mediante LAN y otra que emula la apariencia original del videojuego, tal y como se lanzó a mediados de los noventa, con multijugador mediante el clásico Battle.net, como ya hicieron con Diablo en GOG.


Completará la trilogía Warcraft III: Reforged, que se estrenará en una fecha por determinar en el presente año 2019. Antes de dar el salto a los MMO y convertirse en uno de los videojuegos más importantes y jugados del planeta, Warcraft era una franquicia de juegos de estrategia ejemplar. No se ha vuelto a pasear por el género que le otorgó su merecidísima fama.


Más sobre: Warcraft, GOG y Blizzard.