¡F1 2019 arranca motores! Llegará a PS4, Xbox One y PC en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva producción de Codemasters y Koch Media se adelantará dos meses a su estreno habitual.


Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de velocidad: F1 2019 no tardará en lanzarse. El software, el único software oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019, llegará a las tiendas dos meses antes de lo habitual, por lo que el 28 de junio podremos disfrutar de la producción en PS4, Xbox One y ordenador. El título, según confirma la editora, ha estado en desarrollo durante dos años, y promete ser la producción más ambiciosa de la franquicia hasta ahora.

Una de las novedades del juego es la inclusión de un vehículo exclusivo diseñado por el equipo técnico de F1. Un proyecto liderado por Ross Brawn y Pat Symonds, que estará disponible en el multijugador cumpliendo las normativas de la actual temporada y con una gama de diseños dispuesto a potenciar su personalización. Según especifica la editora, una actualización reemplazará los diseños finales que lucirán los pilotos y escuderías durante la temporada.

Se ha mostrado un tráiler que sirve de anticipo para todo lo que vendrá en la nueva campaña del simulador de velocidad de Codemasters. El director de la franquicia en la firma, Paul Jeal, ha concretado mediante nota de prensa que “estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 antes de que se cumpla la mitad de temporada de Fórmula 1, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a establecerse las perspectivas del campeonato del mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.