El divertidísimo meme con el que RAGE 2 da la bienvenida a Borderlands 3

El divertidísimo meme con el que RAGE 2 da la bienvenida a Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes sociales de Rage 2 bromean con el estreno del tráiler de Borderlands 3 de esta tarde.

Las redes sociales del nuevo juego de Avalanche Studios parecen haberse contagiado del descarado sentido del humor de Rage 2 y en un reciente mensaje publicado en su perfil de Twitter han querido guiñar un ojo a los aficionados a costa del estreno del primer trailer de Borderlands 3.

Este adelanto del nuevo título de GearBox llegará a lo largo de la tarde hoy, pero la cuenta de Rage 2 ha publicado una versión del conocido meme de los desvíos de carretera que plantean dos opciones, en la que se sugiere la elección de Rage 2 frente a Borderlands 3.

Mientras Gearbox confirmó ayer el esperadísimo juego con un primer avance, hoy se mostrará el juego en la PAX East, mientras ya podrían conocerse los primeros detalles del juego gracias a una serie de importantes filtraciones. Por su parte, la campaña promocional de Rage 2, adelantando su lanzamiento el próximo 14 de mayo, ya ha bromeado a expensas de otros juegos, como su curiosa disputa con Ubisoft sobre el uso del color rosa durante el lanzamiento de Far Cry: New Dawn.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.