Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Torchlight 2 y Hob llegarán a Nintendo Switch ¡con mejoras!

Se trata de las últimas obras de Runic Games, que ven nueva vida gracias a Panic Button.

Por / 14 comentarios

Panic Button lleva una buena racha de grandes adaptaciones de juegos para Nintendo Switch: Warframe, Wolfenstein, DOOM, Rocket League… y ahora han anunciado un acuerdo con Perfect World Entertainment para llevar Hob y Torchlight II —ambos del ya extinto Runic Games— a la máquina híbrida en el curso de este año. De hecho, ambos llegarán en forma de versión mejorada.


Hob será el primero en llegar a la eShop. De hecho, su estreno está cerca: llega el 4 de abril a cambio de 19,99 euros. Lo encontrarás con el nombre Hob: The Definitive Edition, una versión que incluye mejoras de la interfaz, nuevos controles de cámara y soporte para la pantalla táctil y la vibración HD de la consola. También se ha presentado un tráiler del mismo.



No tenemos tanta información acerca de Torchlight II, pero sí podemos adelantar que llegará a varias plataformas entre las que se incluye Switch. No se ha desvelado el nombre final de esta nueva versión, pero sí que tendrá mejoras en la línea de las que se han presentado para Hob. Runic Games cerraba sus puertas el año pasado, junto los creadores de Gigantic.


Más sobre: Hob y Torchlight II.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.