Torchlight 2 y Hob llegarán a Nintendo Switch ¡con mejoras!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de las últimas obras de Runic Games, que ven nueva vida gracias a Panic Button.


Panic Button lleva una buena racha de grandes adaptaciones de juegos para Nintendo Switch: Warframe, Wolfenstein, DOOM, Rocket League… y ahora han anunciado un acuerdo con Perfect World Entertainment para llevar Hob y Torchlight II —ambos del ya extinto Runic Games— a la máquina híbrida en el curso de este año. De hecho, ambos llegarán en forma de versión mejorada.

Hob será el primero en llegar a la eShop. De hecho, su estreno está cerca: llega el 4 de abril a cambio de 19,99 euros. Lo encontrarás con el nombre Hob: The Definitive Edition, una versión que incluye mejoras de la interfaz, nuevos controles de cámara y soporte para la pantalla táctil y la vibración HD de la consola. También se ha presentado un tráiler del mismo.

No tenemos tanta información acerca de Torchlight II, pero sí podemos adelantar que llegará a varias plataformas entre las que se incluye Switch. No se ha desvelado el nombre final de esta nueva versión, pero sí que tendrá mejoras en la línea de las que se han presentado para Hob. Runic Games cerraba sus puertas el año pasado, junto los creadores de Gigantic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.