Crossout celebrará el April's Fool con un divertido evento exclusivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tío, ¿De Dónde Sacaste Este Coche?" será una de las claves del evento en Crossout hasta el próximo 3 de abril.


El April's Fool, el día de los Santos Inocentes en el mundo anglosajón, será celebrado por Crossout con un divertido evento que se extenderá desde hoy mismo, jueves 28 de marzo, al próximo día 3 de abril. Se ha llamado a la brawl "Tío, ¿De Dónde Sacaste Este Coche?", y propone una batalla a muerte entre ocho jugadores con vehículos al azar. La principal particularidad de dichos carros es que son diseños horteras y poco prácticos, lo ideal para tan señalada fecha.

Habrá 59 coches a disposición del usuario, todos y cada uno de ellos diseñados por los usuarios de Crossout y subidos al modo Exposición. Ganará la contienda el primer usuario que logre acabar con 10 enemigos o el que atesore más muertes en cuanto acabe el tiempo límite. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 4 podrán entrar en la brawl. Gaijin Entertainment ha concretado los planes inmediatos tras el April's Fool para su juego MMO, confirmando el regreso de Caballeros de Wastelands.

Crossout


Estarán disponibles entre el 4 y el 17 de abril, en un evento en el que se podrá acceder a nuevas armas y componentes exclusivos para tu vehículo. No te pierdas el tráiler de "Tío, ¿De Dónde Sacaste Este Coche?" para ver algunos de los increíbles vehículos que podrás conducir hasta el 3 de abril.

Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...