Dragon Quest XI S introduce nuevas velocidades de combate, opciones de música y otras mejoras

Dragon Quest XI S introduce nuevas velocidades de combate, opciones de música y otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a Nintendo Switch en la recta final del 2019.


Esta semana, Square Enix compartía con los aficionados japoneses una retransmisión especial dedicada a Dragon Quest XI S, la adaptación (mejorada) del excelente DQXI para Nintendo Switch. Como ya sabíamos, esta versión del juego introducirá una serie de mejoras generales que tal vez lleguen a PC y PS4.

Durante aproximadamente una hora, los autores del juego han mostrado el juego y sus novedades en 3D y 2D. ¿Cuáles son estas mejoras? El portal Gematsu ha resumido las principales, entre las que se incluyen la posibilidad de ver a nuestros aliados y hablar con ellos mientras exploramos el mundo del juego, usar una campana para llamar a nuestro caballo desde cualquier lugar, alternar entre música MIDI y orquestada, cambiar la velocidad de combate entre normal, rápida y muy rápida; esprintar con ZR o jugar las misiones de mundos anteriores de Dragon Quest que se incluían en la versión de 3DS.

Dragon Quest XI S llegará a Occidente a finales del 2019, aunque aún es pronto para hablar de una fecha. No podemos descartar que haya aún más funcionalidades y mejoras pendientes de anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.