La aventura gráfica Blacksad: Under the Skin llegará en septiembre

La aventura gráfica Blacksad: Under the Skin llegará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de Pendulo Studios, creadores de la saga Runaway.


Tal como informamos hace un tiempo, el equipo español de Pendulo Studios convertirá en aventura gráfica Blacksad, un premiado cómic firmado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido que ahora sabemos que llegará en septiembre para PC y consolas.

Más en concreto, Blacksad: Under the Skin se podrá comprar en formato físico, de la mano de la editora francesa Microïds, en PC, Mac, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Pendulo Studios hará viajar a los interesados hasta una reimaginada Nueva York de los años 50. Allí se tomará el papel del detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso: Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias.

El equipo encargado cuenta con un amplio bagaje en el género, siendos responsables de la saga Runaway o, más recientemente, del genial Yesterday Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.