¡Risk of Rain 2 ya está disponible! Y con copias gratis por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Multijugador para cuatro personas disponible en Steam como acceso anticipado.


Durante su conferencia para la PAX East, Hopoo Games y Gearbox han anunciado la inmediata puesta en escena del shooter cooperativo Risk of Rain 2 en Steam, a modo de acceso anticipado, por 17,99 euros. De hecho, llega en forma de promoción: hasta el 30 de marzo, puedes conseguir una copia adicional gratuita con la compra de la tuya.

Según comentan sus responsables, Risk of Rain 2 se mantendrá en acceso anticipado durante un año aproximadamente, y una vez terminado tendrá 10 personajes y niveles, 12 jefes y un centenar de objetos, así como un final verdadero con un jefe a la altura. Sin embargo, su precio aumentará (no sabemos cuánto) para reflejar los cambios una vez esté terminado.

Hasta entonces, podemos disfrutar de algunas de las características del juego, incluyendo supervivientes nuevos y veteranos, niveles más grandes hechos a mano, mayor interés por el universo del juego, jefes, tablas de clasificación y un montón de desbloqueables. Los enemigos y jefes son aleatorios, y se escalan conforme jugamos para mantener el nivel de desafío. Un jefe puede llegar a convertirse en un enemigo normal con el tiempo, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.