Ya sabemos cómo se ven los clásicos Alex Kidd y Gain Ground en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos de las joyas más emblemáticas de SEGA desembarcarán en el proyecto SEGA Ages.


El universo SEGA Ages, que alberga distintas propuestas clásicas de la compañía nipona para Nintendo Switch, se ampliará pronto con dos joyas de su glorioso pasado como Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground.

La propia SEGA los ha mostrado en vídeo, en el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia, y es que son los juegos que desembarcan esta semana en el programa y que puedes conseguir a través de la eShop. 6,99 euros cuesta cada uno de ellos, como es política habitual de estos lanzamientos.

El videojuego de la serie Alex Kidd, toda una leyenda de las plataformas, se lanzó en 1986 para Master System, y viene con algunas mejoras en la música y una mecánica de continuaciones y rebobinado inéditas. Por otra parte, Gain Ground es un arcade clásico de recreativos que vio la luz en 1988 y en 1991 en sistemas domésticos como Mega Drive o la propia Master System.

Ambos entran a formar parte del catálogo de SEGA Ages que ha venido creciendo enormemente en los últimos tiempos con infinidad de nuevos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.