¿Qué salió mal ayer en la conferencia de Gearbox?

¿Qué salió mal ayer en la conferencia de Gearbox?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de los grandes anuncios de juegos, el evento será recordado por los fans por su puesta en escena.


Con la promesa implícita del anuncio de Borderlands 3 y su más de mil millones de armas, los aficionados que siguieron ayer el evento organizado por Gearbox en la PAX fueron espectadores de una accidentada conferencia de una hora de duración en la que pasó casi de todo.

En una cita promocional de este tipo es esperable que las marcas hagan un recorrido por sus logros, y que repasen sus grandes éxitos. Pero, ya desde ese primer momento, ciertos problemas técnicos afectaron el desarrollo normal de la conferencia, con repetidos cortes que marcaron el tono de la presentación de Randy Pitchford durante el resto de la tarde. Incluso el vídeo dedicado a Borderlands: Game of the Year llegó a quedarse congelado durante varios minutos. Y no sería la única vez.

Uno de los momentos más desconcertantes de la conferencia sin duda fue la presentación del juego de cartas de Borderlands, que si bien parece divertido, no parece demasiado fácil. Al menos, no gracias al intento de Pitchford por explicar sus reglas leyendo a azar distintas cartas sin llegar a concretar el objetivo de juego. Pero Gearbox todavía tenía otra sorpresa: un número de magia de casi 15 minutos de duración.

Borderlands 3

El gran momento del evento, el lanzamiento del tráiler de Borderlands 3, sufrió varios cortes y una tasa de frames por segundo muy baja, con un cameo inesperado de la interfaz de Windows Media Player en pantalla. Pitchford trató de disculparse diciendo que Gearbox debería haber traído su propio equipo técnico, lo que no resultó del agrado del público y abucheó el comentario. Y aunque el CEO de Gearbox trató de disculparse, solo el lanzamiento definitivo del esperado título logró recuperar las simpatías de los aficionados.

Sin duda las expectativas con Borderlands 3 son altas, pero por ahora no tenemos más detalles concretos sobre el juego, ni siquiera su fecha de lanzamiento, por lo que los fans tendrán que contentarse con la información procedente de la filtración masiva de datos de Borderlands 3 si quieren saber algo más: ¿Volverá Jack? ¿Quién es el villano?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...