PS4 recibe la actualización 6.51. ¿Para qué sirve exactamente?

PS4 recibe la actualización 6.51. ¿Para qué sirve exactamente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un parche de 440MB que está disponible para descargar desde anoche.


Sony ha liberado para su descarga la actualización 6.51 de PS4, una revisión de firmware que está ya disponible para que los aficionados puedan hacerse con ella tras una descarga de 440MB y que, como no podía ser de otro modo, es de instalación obligatoria para usar los servicios online de la videoconsola.

¿Sus características? Con su respetable tamaño cabría esperar una moderada retahíla de funciones, pero ésta está volcada en exclusiva en "mejorar el rendimiento del sistema". Si hay algún tipo de característica oculta se irá descubriendo en futuras fechas, como suele suceder en estos casos.

Entre las últimas novedades de la más reciente consola PlayStation ha estado la decisión de Sony de no vender más códigos de juegos en tiendas físicas, aunque en una decisión que tiene algunos matices interesantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.