Ya hay fecha de lanzamiento para el terrorífico Pathologic 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niños esconden un secreto en el último tráiler del videojuego de supervivencia.


La PAX East 2019 está sirviendo para mostrar nuevos videojuegos, como es el caso del anuncio de Borderlands 3, y también para confirmar las fechas de lanzamiento de otros tantas aventuras. Entre estas últimas se encuentra Pathologic 2, que de acuerdo a su último tráiler llegará al mercado para PC, vía Steam, con todo su terror y supervivencia de mundo abierto el 23 de mayo.

Pathologic 2 es presentado por sus responsables como un thriller narrativo, fuerte en elementos psicológicos, que lleva al jugador hasta una pequeña localidad rural donde se ha desatado una epidemia mortal, una entidad incorpórea y malévola que debes derrotar en apenas 12 días bajo el rol de un curandero. La misión no es nada fácil, y por el camino ya se asegura que habrá que tomar decisiones difíciles, por no hablar de que el personaje deberá saciar sus necesidades básicas (hambre, sed, agotamiento, etc.).

Desarrollado por Ice-Pick Lodge, y editado por tinyBuild, Pathologic 2 ha celebrado este anuncio publicando un nuevo vídeos en el que los niños parecen ocultar algo, o como mínimo pegarnos algún que otro susto durante el desarrollo de la aventura.

De momento, el juego solo tiene confirmado fecha de lanzamiento en PC, pero Pathologic 2 también llegará a consolas a través de Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.