Heroes of the Storm se actualiza con rediseños y un nuevo evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Blizzard rediseña a dos de sus protagonistas en su nuevo parche.


Blizzard ha rediseñado a Cromi y Lucio en su MOBA, Heroes of the Storm. En el caso del personaje de Overwatch, sus desarrolladores han querido potenciar sus habilidades de support con nuevos repertorios como Salto de muro y Chócala, que le permitirá acceder a mayor movilidad junto a la curación y mejora de las estadísticas de sus aliados. Cromi, por su parte, ha sido corregida, equilibrando sus habilidades Explosión de arena y Aliento de dragón.

No ha sido el único cambio de Heroes of the Storm. Blizzard ha sumado un nuevo evento llamado Complejo de Caldeum, en el que los jugadores podrán disfrutar de aspectos de alta tecnología hasta el próximo 30 de abril para completar misiones que le permita desbloquear retratos, grafitis, emojis y monturas. Uno de los atractivos está en la reaparición de contenido del Año Nuevo Lunar del pasado año en los cofres de botín de Complejo de Caldeum. El evento se ha presentado junto a un tráiler.

Por último, ha comenzado la pretemporada de la Liga de la Tormenta, la fusión de la Liga de Héroes y la Liga de Equipos y se ha cambiado la monetización de los cofres de botín, a los que ya no se podrá acceder mediante gemas. Heroes of the Storm, lanzado en el año 2015, fue la respuesta F2P de Blizzard a juegos MOBA como League of Legends o DOTA 2. Cuenta con héroes y villanos de las principales franquicias de la marca como principal atractivo del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.