Mount & Blade II: Bannerlord presenta su multijugador, ¡a las armas!

Mount & Blade II: Bannerlord presenta su multijugador, ¡a las armas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo añadido de TaleWorlds: batallas seis contra seis asimétricas a muerte.


Los creadores de Mount & Blade II: Bannerlord han presentado su esperado modo Escaramuza, en el que los jugadores podrán enfrentarse por equipos de seis en una batalla a muerte. Se rescata de la anterior entrega, y es una de las demandas más pedidas por los jugadores de la secuela, que echaban en falta poder medirse con otros jugadores en el juego de rol. Como recuerda la propia desarrolladora, TaleWorlds, el éxito del modo le permitió organizar un campeonato de eSports en Bucarest, que permitió coronar a los mejores jugadores de Warband.

El objetivo del nuevo multi de Bannerlord no es otro que seguir cimentando las bases que hicieron popular al modo en su día. Sin embargo, sus desarrolladores apostarán por una nueva dinámica en su juego: la asimetría. Como han explicado en su entrada en su página oficial de Steam, asegurando que se pensó en equiparar las habilidades de los personajes sin importar habilidades y equipos, pero "decidimos que esto no funcionaría en absoluto en un juego que tiene como objetivo representar batallas medievales en las que caballeros armados montados compartirían el campo de batalla con campesinos armados con primitivas armas. Por supuesto, había formas de eliminar a las clases más fuertes, ya que fácilmente podríamos hacer que los caballeros fueran extremadamente lentos o que hicieran un daño reducido. Sin embargo, tales movimientos serían poco realistas y la inmersión se rompería, por lo que iría en contra del espíritu de nuestro juego".

Imagen de Mount & Blade II: Bannerlord

Concretaron que la solución fue añadir un sistema de puntos: "Introducimos un sistema de puntos. Los jugadores comienzan con una cantidad fija de puntos que pueden gastar para seleccionar una clase para cada generación durante una ronda. Las tropas de nivel superior con mejor equipo cuestan mucho más, lo que limita el número de veces que puede ser seleccionado por un jugador en cada ronda, mientras que las tropas de nivel bajo son más baratas, lo que ofrece a los jugadores la opción de uno o dos aliados adicionales para esa ronda". No hay detalles sobre el lanzamiento del modo aún. Los desarrolladores esperan concretar nuevos detalles sobre la Escaramuza de Mount and Blade 2 pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.