El misterioso código del tráiler de Borderlands esconde una recompensa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya han descubierto para qué sirve la clave que aparece en el teaser de Borderlands 3.


Es posible que, si eres fan de esta saga de Gearbox, ya hayas visto el teaser de Borderlands 3 varias veces. ¿Te has fijado en el código que aparece en el vídeo? Pues esconde una recompensa.

A lo largo del metraje pueden verse diferentes números y letras que forman el siguiente código: C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H. El primer segmento se encuentra en una tubería detrás de una estatua de Psycho, el segundo está junto una estatua de Midget, el tercero en el coche volador, el siguiente en el ala de un avión, y el último está justo encima de Ellie.

Según confirman algunos aficionados, el código funciona en Borderlands 2 y en The Pre-Sequel, en sus versiones de PC, y al introducirlo el jugador recibe un mensaje que confirma como recompensa una skin especial y 5 Llaves Doradas.

Si el anuncio de este nuevo juego ha logrado emocionarte, no te pierdas todos los detalles del tráiler de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.