Éste es el nuevo Récord Guinness a la colección de videojuegos más grande del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antonio Monteiro acumula en su casa 20.139 juegos diferentes para todo tipo de plataformas.


Guinness World Records acaba de confirmar su nuevo récord mundial para la mayor colección de videojuegos. Su dueño es Antonio Monteiro, quien acumula 20.139 juegos diferentes para todo tipo de plataformas.

Si os resulta difícil calcular cuántos juegos suponen esa cifra, podéis haceros una idea considerando que Monterio tardó 8 días en poder contar todos los juegos que tiene para poder formalizar el registro de esta nueva marca mundial. Evidentemente, este aficionado atesora auténticas rarezas, como varios títulos para la SEGA Pico, y puede decir con orgullo que tiene todos los juegos lanzados en Estados Unidos para la mayoría de las grandes consolas, como NES, Dreamcast o PS2. De todos estos miles de juegos, este coleccionista elige Castlevania IV como su favorito, considerándolo como una "obra maestra".

Monteiro ha logrado superar a la anterior colección de videojuegos más grande del mundo, que constaba de 17.466 piezas. Y no dejes de ver otras 5 colecciones de videojuegos que soñarás con tener.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.