¡Fusiones inéditas! Así es el último tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡La subsaga se estrenará, por fin, en Occidente! Llega el próximo 5 de abril a PC y Switch.


Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena, puesto que resta una semana para el estreno del esperado Super Dragon Ball: Heroes World Mission en Switch y PC. Supone el estreno de la subsaga en el territorio occidental, mostrando una experiencia centrada en el universo de Dragon Ball en la que las distintas sagas, héroes y villanos convergen para crear personajes y situaciones inéditas en la serie.

Aprovechando la cercanía del estreno, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler en el que destacan las principales virtudes del software. La desarrolladora también ha mostrado algunas de las claves jugables del producto, concretando los distintos modos de juego, personajes incluidos y sagas utilizadas para dar rienda suelta a las ideas más descabelladas de los fans de la serie de Akira Toriyama.

Dragon Ball Heroes es una subsaga nacida en los salones recreativos de Japón. Mezcla el videojuego y las cartas, invitando a los usuarios a crear su equipo de ensueño con los principales héroes de Dragon Ball. Super Dragon Ball Heroes: World Mission se lanza el próximo viernes 5 de abril en ordenador y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...