Así queda Jedi Knight con sus texturas mejoradas por una IA

Así queda Jedi Knight con sus texturas mejoradas por una IA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa ESRGAN vuelve a demostrar su excepcional rendimiento para reescalar texturas de videojuegos clásicos.


La inteligencia artifical del programa ESRGAN vuelve a ser protagonista de un mod que mejora el aspecto de un juego clásico. En esta ocasión se trata de Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, el título de Lucasarts y Raven Software lanzado en 1997.

Como ya explicamos con los casos de la versión 4K de Metroid Prime 2 o la sorprendente remasterización de FFIX realizada por un fan, este programa crea nuevas texturas de alta definición a partir de las originales, limpiando todo el ruido y mejorando su nitidez y profundidad de color. La nuevas texturas pueden volver a incluirse en los juego originales, con lo que mejoran considerablemente su aspecto.

Si tienes el juego original, y quieres volver a darle una oportunidad, puedes descargar gratuitamente este mod que incluye todos los materiales gráficos necesarios para disfrutar de Dark Forces II con un interesante lavado de cara.

Pero si quieres asombrarte con un título clásico de Star Wars que vuelve a la vida de manera espectacular gracias al trabajo de Jason Lewis, diseñador de Obsidian, no te pierdas el magnífico aspecto de Star Wars: Dark Forces recreado con Unreal 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.