Fortnite: completa todos los desafíos de la semana 5, temporada 8

Fortnite: completa todos los desafíos de la semana 5, temporada 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos cómo resolver el Desafío de Descubrimiento de esta semana y cómo encontrar tesoros enterrados.

Una semana más, Epic Games pone sobre la mesa una hornada de desafíos de Fortnite: los correspondientes con la semana 5 de la temporada 8. Vamos a echar un vistazo general, proponiéndote también una guía complementaria para los más complicados.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Descubrimiento", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra.

Desafíos gratuitos

  • Inflige daño a oponentes con armas con mira (200)
  • Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso (7)
  • Completa una vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre (1)

Desafíos del pase de batalla

  • Consigue 15 rebotes con la pelota de goma en un solo tiro (1)
  • Por fases: Recupera escudos usando distintos objetos (50)
  • Usa una tirolina, un respiradero volcánico y conduce un vehículo en la misma partida (1)
  • Elimina a oponentes en campamentos piratas (3)

Imagen de _Fortnite

¡Al lío! Empezamos por los desafíos gratuitos. Las armas que puedes utilizar para completar "inflige daño a oponentes con armas con mira" son las siguientes: ametralladora suprimida, pistola suprimida, revólver, rifle de asalto, rifle de asalto de alcance térmico, rifle de asalto suprimido, rifle de francotirador pesado y rifle de francotirador suprimido. Recuerda que el desafío cuenta el daño que haces, no es necesario matar al oponente.

También tendremos que registrar cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso, un reto muy autoexplicativo. Por si acaso, te recordamos que no tienes que hacer todo en una misma partida y que no importa cuántos cofres cojas en cada localización: con abrir siete es suficiente. Después, tenemos "completa una vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre". Ya sabes dónde está esta localización, pero hemos preparado una guía de la pista de carreras de Aldehuela Alegre por si necesitas más ayuda con el recorrido.

Llega el turno de los desafíos del pase de batalla. "Consigue 15 rebotes con la Pelota de Goma en un solo tiro" es el primero de ellos. Para hacerlo, primero debemos progresar hasta el nivel 26 del pase de batalla, donde desbloqueamos este objeto, y equiparlo. ¿Cómo podemos conseguir que rebote 15 veces? Prueba en lugares altos o muy cerrados. En nuestra guía de rebote de la pelota de goma te contamos un par de localizaciones interesantes para hacer esto.

Vamos con un desafío por fases. El primero requiere que ganemos 50 puntos consumiendo setas (esto es, consumir 10 setas). Posteriormente debemos ganar 100 puntos de escudo con pociones pequeñas y por último, otros 100 con pociones grandes. Por supuesto, no tienes que hacerlo todo en la misma partida. Toca usar un respiradero volcánico, una tirolina y un vehículo en la misma partida, una tarea muy simple pero que requiere algo de conocimiento previo: en realidad basta con ir al norte del volcán. A pocos metros tienes todo lo que necesitas para completar el desafío.

Por último tenemos que eliminar oponentes en campamentos pirata, una de las localizaciones introducidas en la temporada 8. Te dejamos con un mapa de todos los campamentos piratas disponibles actualmente. ¿Todo hecho? Bien: si quieres, puedes completar el desafío de descubrimiento de la semana 5, temporada 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.