Fortnite: completa el Desafío de Descubrimiento de la semana 5, temporada 8

Fortnite: completa el Desafío de Descubrimiento de la semana 5, temporada 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Proponemos una guía para descubrir la estrella oculta de esta semana.

¿Con ganas de subir tu pase de batalla? Una vez más, Epic Games nos anima a conseguir la estrella oculta del Desafío de Descubrimiento de Fortnite. Como seguramente sepas ya, para completarlo primero necesitas terminar el resto de desafíos disponibles en la misma semana. Una vez cumplido este requisito, desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista para encontrar el estandarte o estrella ocultos. Si se te complica o no te apetece resolverlo por tu cuenta, no te preocupes: para eso tienes la guía del desafío de descubrimiento de la temporada 8, semana 5.

A Epic Games parece gustarle mucho la zona del volcán, porque nos toca volver a él por enésima vez. Si la has visitado lo suficiente, seguro que reconoces los ríos de lava que aparecen en la pantalla de carga de esta semana. Alcanzar la estrella oculta es tan simple como aterrizar en la ladera sur del volcán, justo en el islote donde hay varios contenedores y un árbol podrido. Guíate por el mapa a continuación.

Imagen de _Fortnite

Imagen: Fortnite Intel

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.