Completa la pista de carreras de Aldehuela Alegre en Fortnite

Completa la pista de carreras de Aldehuela Alegre en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía con uno de los desafíos de la semana 5, temporada 8.

Si estás subiendo tu pase de batalla, querrás completar todos los desafíos de la semana 5, temporada 8 de Fortnite. Uno de ellos dice así: "Completa una vuelta a la pista de carreras de Aldehuela Alegre". Por supuesto, se trata de uno de los muchos minijuegos que tiene el popular battle royale. Te explicamos cómo funciona la pista de carreras en esta guía de Fortnite.

El primer paso es, lógicamente, viajar o aterrizar en Aldehuela Alegre. Si abres el mapa, podemos ubicar el circuito al noroeste de la zona (no tiene pérdida, verás un camino en la nieve antes de llegar). Una vez allí, cogemos uno de los bolonchos que hay delante del semáforo de salida y esperamos a que la cuenta atrás llegue a cero. A partir de ahí, tenemos que cruzar todos los puntos de control en el orden correcto para completar el circuito, pero el desafío sólo nos pide llegar a la meta. El tiempo que tardemos en hacerlo es cosa nuestra.

Tienes que combinar las dos habilidades del boloncho (el impulso o salto y el agarre) para avanzar por todos los aros, y en uno de los casos, combinar ambos para pasar por un aro suspendido en el aire. Por lo demás, no te preocupes: es muy fácil. Te dejamos con un vídeo que incluye la localización y dinámica del desafío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.