Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius

Xenogears VS. Final Fantasy: Square Enix firma un épico crossover en Brave Exvius

El clásico de Square renace con una colaboración inédita en el juego para móviles de Final Fantasy.

Por / 21 comentarios
Final Fantasy: Brave Exvius

Square Enix no olvida Xenogears, uno de los videojuegos más célebres de la editora en la generación de los 32 bits. A modo de homenaje, los jugadores de Final Fantasy: Brave Exvius podrán disfrutar de la presencia de los personajes Fei, Elly, Bart, Chu-Chu, Esmeralda y Rico como nuevas unidades para invocación especial, lo que ayudará a sumar nuevos aliados en el título de smartphone.


Los jugadores que inicien sesión durante los próximos días también recibirán recompensas, accediendo a una invocación diaria gratuita para Lapis. Otro de los grandes eventos propuestos por Square Enix consiste en enfrentarse al jefe de Desesperación en el desierto, al que si logramos vencer nos otorgará importantes recompensas para nuestro equipo.


La colaboración entre Xenogears y Final Fantasy será limitada, por lo que si añoras a la mítica franquicia de Square no dudes en disfrutar del crossover durante el tiempo en el que esté disponible. Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS y Android desde el año 2016.


Más sobre: Final Fantasy Brave Exvius.