Magic Arena: truco para obtener cartas y una nueva funda gratis

Magic Arena: truco para obtener cartas y una nueva funda gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización ha sumado nuevos elementos cosméticos para el juego de cartas.


Magic the Gathering: Arena no ha dejado de evolucionar en los últimos meses. Más allá del estreno de la última ampliación del popular juego de naipes, el F2P también ha implementado una función muy esperada entre sus seguidores: los elementos cosméticos para los naipes del juego, incluyendo nuevas cartas holográficas o fundas individuales.

¿Quieres tener un primer set de cartas promocionales y una funda gratis para Magic Arena? Pues estás de suerte, porque hay un truco que te permitirá acceder a dicho regalo. ¿Qué debes hacer? Muy fácil: canjea el código STARTERSTYLES en la tienda y suma algunas cartas míticas de Magic a tu colección de naipes virtual.

Magic Arena es la gran apuesta de Wizards con el que es, sin duda, el juego de cartas más jugado del planeta. Durante los próximos días se celebrará un importante torneo en Boston: el Mythic Invitational, una nueva modalidad incluida en el siempre exigente Magic competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.