Super Meat Boy Forever tendrá DLC y niveles creados por la comunidad

Super Meat Boy Forever tendrá DLC y niveles creados por la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho, implementarán fases "ridículamente difíciles".


Si creías que Sekiro era difícil, prepárate para el desembarco de Super Meat Boy Forever. Cerca de una década después del lanzamiento del original, el Team Meat quiere ponerlo todo patas arriba con una entrega que multiplica su contenido. Por si esto fuera poco, también contaremos con DLC poslanzamiento y niveles personalizados.

Tommy Refenes, diseñador del juego, lo ha confirmado en una entrevista durante la PAX East 2019. El creativo asegura tener algunas ideas para el contenido adicional y que se habla de adicionales "sustanciales" para el juego. Además, podemos esperar que transforme los ya de por sí exigentes niveles del juego en algo "ridículamente difícil".

No sabemos si este DLC será de pago o no, pero siempre podremos contar con una herramienta de edición de niveles para expandir la oferta jugable por nuestra cuenta. Este editor no estará disponible de lanzamiento, pero llegará más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.