Ni The Elder Scrolls VI ni Starfield estarán presentes en el E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda pide paciencia: "va a tomar mucho tiempo".


Para la sorpresa de muy pocos, Todd Howard —artífice de las principales sagas de Bethesda— ha confirmado durante la PAX East que no llevará material o información de The Elder Scrolls VI ni de Starfield al E3 2019: "Antes de que todo el mundo pregunte, por favor sed pacientes" comenta el creativo, "va a tomar mucho tiempo".

Puesto que hablamos de juegos muy importantes dentro de Bethesda, es probable que oigamos comentarios como estos muy a menudo durante los próximos meses y años, algo que Howard parece tener muy presente. "¿Sería mejor esperar unos años y decir '¡sorpresa! estamos haciendo un juego llamado Starfield, sale dentro de X meses'? Desde luego. Pero al mismo tiempo, pero también hay valor en que la gente se vuelva loca porque hagamos de Fallout 76 un juego como servicio exclusivamente online y que eso sea todo en lo que trabajamos".

"Me esfuerzo mucho por gestionar las expectativas de la gente" continúa Howard. "No es algo como 'Fallout 76 este año, Starfield el año que viene y TES 6 el año siguiente'. El calendario no ha cambiado. Lo que ha cambiado es la transparencia de decir 'no os alarméis, lo siguiente que haremos es un juego en solitario [Starfield], y estamos haciendo TES 6'."

Tendremos que seguir esperando para tener noticias de ambos juegos. Por ahora no hay pistas sobre sus fechas de lanzamiento, aunque sabemos que Starfield, la nueva IP, llegará a tiendas antes que The Elder Scrolls VI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.