Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Tokio 2020, junto al juego oficial del evento

Habrá adaptaciones para PS4, Switch, móviles y hasta arcades.

Por / 27 comentarios

En el Sega Fes 2019 se ha anunciado una colaboración con el Comité Olímpico Internacional para hacer dos títulos basados en los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020. El primero de ellos es Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Tokio 2020, y el segundo es Tokyo 2020 Olympic The Official Video Game.


Como era evidente, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch en invierno de 2019. Habrá una adaptación para iOS y Android llamada Sonic en los Juegos Olímpicos que, aparentemente, se queda en Japón. Por su parte, Tokyo 2020 Olympic The Official Video Game se estrenará en PS4 y Switch en verano, sin concretar fecha exacta. Es un juego más realista que abarcará todas las disciplinas deportivas del evento. En 2020 también llegará a las recreativas niponas, según indica la web oficial, por ahora, sin localizar al inglés o el castellano.


Se ha presentado un tráiler con estos dos nuevos títulos, aunque no resulta particularmente informativo en cuanto a contenidos, detalles y demás. En el Sega Fes 2019, por otra parte, los padres de Sonic han confirmado la fecha de lanzamiento y detalles de la Mega Drive Mini.