The Outer Worlds presenta Byzantium City en 20 minutos de puro gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian Entertainment ha mostrado a los usuarios un extenso vídeo con motivo de su paso por el PAX East de Boston.


La presencia de Obsidian Entertainment en el PAX East 2019 de Boston ha servido al estudio propiedad de Microsoft para publicar un extenso vídeo de The Outer Worlds. En concreto, han sido nada menos que 20 minutos de puro gameplay que sirven para dejarnos ver Byzantium City, una enorme ciudad que los usuarios podrán visitar durante su estancia en Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra.

Los jugadores de esta aventura de rol y ciencia ficción en primera persona, tal como demuestra el documento, tendrán amplia libertad de movimiento por esta urbe futurista de colorido diseño en compañía de dos de sus personajes: Nyoka y Félix. El vídeo presenta varias secuencias de diálogo con múltiples opciones a elegir, así como otros tantos minutos ricos en acción que sirven para comprar el variado arsenal, con un diseño bastante genuino, que habrá en el juego. Por último, 20 minutos dan para mucho y también permiten conocer de cerca la interfaz de The Outer Worlds, incluyendo unos menús de inventario y equipamiento con posibilidades realmente divertidas.

Obsidian Entertainment, en colaboración de Private Division, apuesta por convertir al usuario en la variable imprevista de una historia que le llevará a explorar los confines del espacio así como a verse en vuelto en medio de una intrincada conspiración. The Outer Worlds en PC saldrá para Epic Games Store y la tienda de Windows, además de para PS4 y Xbox One, este mismo año. Más tarde, en el 2020, se lanzará en Steam.

Si deseas conocer más sobre la producción, además de lo visualizado en este vídeo, puedes leer este artículo con todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.