Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El curioso homenaje de Google Maps a la clásica serpiente de Nokia

El sencillo videojuego Snake se cuela en el servicio de mapas de Google hoy.

Por / 5 comentarios
El curioso homenaje de Google Maps a la clásica serpiente de Nokia

Google Maps, la aplicación que funciona a modo de GPS de la compañía Google, ha querido homenajear al clásico videojuego de la serpiente que podía disfrutarse en los antiguos teléfonos Nokia y que es todo un precursor de los videojuegos en ese tipo de dispositivos.


La cuestión está en que han construido un juego dentro de la propia app que permite jugar a algo muy parecido a la experiencia original, sólo que con un aspecto bastante más rotundo. Entre los menús de la aplicación (arriba a la izquierda) hay uno que menciona expresamente Jugar a la Serpiente, y convierte a ciudades como El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sydney, San Francisco o Tokio en el telón de fondo de nuestro desafiante juego de rompecabezas. También hay una opción mundial.


¿Cómo hacemos crecer la serpiente? Recogiendo pasajeros y, por supuesto, teniendo cuidado con los extremos del mapa para evitar perder la partida. De ello informa el portal MovilZona, que explica cómo jugar a Snake en Google Maps de una forma sencilla y, aparentemente, limitada al día de hoy.


El curioso homenaje de Google Maps a la clásica serpiente de Nokia

Más sobre: Google Maps.