Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Guerra de Alianzas. The Elder Scrolls: Legends presenta nueva expansión

El videojuego de cartas de Bethesda ampliará sus contenidos este mes de abril.

Por / 7 comentarios

The Elder Scrolls: Legends sigue ampliando sus contenidos y garantiza el desembarco de 100 nuevas cartas a partir de este próximo 15 de abril con Guerra de alianzas, una expansión que llama a combatir por el Trono de Rubí en un conflicto que cambiará el continente de Tamriel para siempre.


"Luchad junto a las cinco facciones que se disputan el poder por todo el Imperio. Cada una de ellas cuenta con una nueva combinación de tres atributos y una mecánica única. ¿Os aliaréis con el Dominio de Aldmer, que refuerza sus habilidades con ataques implacables? ¿O preferís a la Alianza de Salto de la Daga, capaz de movilizar reclutas bien armados a velocidad de vértigo? La decisión es vuestra", presenta Bethesda.



Así mismo, Guerra de Alianzas promete incorporar en The Elder Scrolls: Legends nuevas mecánicas, así como efectos visuales adicionales, temas musicales extra y un fantástico tapete como incentivo. The Elder Scrolls: Legends también abre periodo de reservas por 49,99 dólares y una carta legendaria premium de la expansión, además del exclusivo título "Belicoso" y un reverso de carta premium.


Más sobre: The Elder Scrolls: Legends y Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.