¿Ha escondido GearBox la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 en el tráiler?

¿Ha escondido GearBox la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 en el tráiler?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen peinando el vídeo del videojuego en busca de secretos y guiños ocultos.


Una noticia a caballo entre la curiosidad y la información. Los aficionados, plenamente conscientes de que el tráiler de Borderlands 3 está repleto de información sobre el juego (y que mucha de ella no se ve a simple vista), creen haber dado con la posible fecha de lanzamiento de éste oculta en sus entrañas.

Concretamente se trata de una serie de números que aparecen en los minutos 1:39, 1:40 y 1:52 del tráiler de anuncio de Borderlands 3 que se presentó hace unos días y que está siendo escudriñado al máximo por los aficionados. En esos fotogramas se dejan ver una serie de cifras que aparecen muy destacadas y que responden al número 10 y al 01, es decir según el calendario norteamericano el 1 de octubre.

Sería una teoría bastante peregrina sino fuera porque esa cifra coincide con varios aspectos que le aportan un cierto barniz de verosimilitud. Por un lado, que esa cifra es un martes, un día que suele escogerse por las editoras para lanzar los videojuegos de más alto nivel y, por otro, que además coincidiría con el mes en el que se estrenó el Borderlands original y su secuela y, de paso, se celebrarían los 10 años de vida de la saga al completo.

El vídeo está repleto de información y, de hecho, en 3DJuegos recientemente te hemos contado todos los detalles del vídeo de Borderlands 3 que no debes perderte para estar al tanto del shooter de GearBox y de todos sus secretos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.