¡Nuevos detalles de Mega Drive Mini! Juegos a 60hz y sin censura

¡Nuevos detalles de Mega Drive Mini! Juegos a 60hz y sin censura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"AT Games no está involucrada en el proyecto, decídselo a todos", aseguran desde la firma.


¿A la espera de nuevos detalles sobre la renacida Mega Drive Mini? IGN ha sido el primer medio en poder probar la plataforma de juegos clásicos de Sega, y han aprovechado las primeras horas a sus mandos para entrevistar al líder del proyecto, Hiroyuki Miyazaki, que no ha dudado en desmarcarse por completo de la Mega Drive Mini original, la que enseñó Sega en abril de 2018 y que tantas críticas recibió. ¿El motivo? La implicación de la firma AT Games, que ya se encargó de revisiones de dudosa calidad de la mítica máquina de 16 bits en el pasado.

"Esta es una versión completamente distinta a la que mostró el presidente de Sega Sammy, Haruki Satomi, en el Sega FES del año pasado", garantizó Miyazaki antes de dar una declaración en la que dejaba clara su posición al respecto de la implicación de AT Games en el proyecto original y la posterior rotura de relaciones con la empresa: "AT Games no está involucrada en los ports, el software, los materiales o los mandos. AT Games no está aquí en absoluto. Ni pizca de ella. Decídselo a todos". Sega parece ser consciente de la opinión de los seguidores al respecto del antiguo fabricante, algo que aliviará a los futuros compradores.

Imagen de Mega Drive Mini

Otra buena noticia es que Sega no hará experimentos nostálgicos de dudoso gusto: todos los juegos funcionarán a 60hz., y se incluirán todas las versiones estrenadas de los juegos incluidos en caso de tener diferencias en distintos mercados. Será el caso del juego de culto Castlevania: The New Generation, que incluirá las tres versiones estrenadas del software, por lo que podemos olvidarnos de la sangre verde y las animaciones desaparecidas en la versión europea del videojuego. Sega también ha confirmado que los mandos tendrán un cableado de dos metros, lo que permitirá jugar al sistema de forma cómoda.

Se supo en el pasado fin de semana la fecha de lanzamiento y precio de Mega Drive Mini. Incluirá 40 videojuegos clásicos del sistema y permitirá disfrutar de una plataforma un 55% más pequeña que la consola original. Consulta los juegos de Mega Drive Mini confirmados hasta la fecha para saber a qué videojuegos podrás jugar el próximo septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.